VELADORES DE PARED

Una adecuada iluminación en los hogares cambia de plano la ambientación y sobre todo la “onda” de los espacios, transformando totalmente la energía de lugar. Para ciertas actividades –como puede ser el caso de la lectura, por ejemplo, o el trabajo arduo en escritorios-, contar con el nivel de luz necesaria ayuda a conservar la salud de la vista, y colabora con la correcta concentración para la realización de las distintas tareas. Y en este sentido los veladores de pared aportan soluciones óptimas.

Porque son funcionales y permiten ahorrar espacio, y porque aportan la luz brillante que hace falta para disfrutar de la lectura, enfocarse en el estudio o realizar debidamente los distintos trabajos que requieren de buena iluminación, los veladores de pared para dormitorios tienen hoy enorme salida y constituyen soluciones muy versátiles.

Existen veladores de pared modernos, y los hay también más clásicos. Ideales para resolver las necesidades de iluminación en viviendas y también en hoteles, pueden tener bases rectangulares, o redondas; y desde el punto de vista del encendido, pueden operar con interruptor (perilla convencional, o modelo giratorio), o bien con el más moderno sistema de dimmer (esto es, de atenuador de luz). También pueden manejarse desde una llave ubicada en otra locación (llave externa).

Los brazos de estos veladores para pared pueden llevar medidas distintas, y ser fijos o bien ser factibles de mover (con articulación simple o doble). Por lo demás, cuando no se cuenta con las correspondientes bocas en los sitios en que se pretende colocar el velador, se pueden agregar caños para la bajada (a efectos de llevar el cable al zócalo o piso).

VELADORES MODERNOS DE PARED

Veladores de pared hay muy diversos. Ya sea en hoteles o viviendas, estos dispositivos lumínicos son especialmente indicados para ubicar en las cabeceras de las camas. Se colocan como su nombre lo indica en la pared, y se pueden ubicar tanto detrás como a un costado de la litera, o a ambos lados, si se trata de una cama matrimonial. Las alturas obviamente se pueden elegir, y las pantallas de los artefactos pueden moverse o direccionarse según convenga, gracias a la articulación de los brazos.

En Kolor Buenos Aires hallará veladores de pared para dormitorios realmente distinguidos. No tiene más que darse una vuelta por nuestro showroom, o navegar nuestra Web. En nuestro sitio Web podrá chequear el catálogo de manera online e incluso hacer su pedido por esa vía y adquirir así los veladores de pared modernos que más le entusiasmen, solicitando el envío a domicilio con un cargo menor (en función de la localidad o zona del país en donde se encuentre).

Contamos con veladores para pared con iluminación de tipo cálida (especial para dormitorios), con muy distintas pantallas (con varios colores y clases de tela a elección) y terminaciones muy prolijas. Contamos con variantes clásicas, y con modelos decorados de manera muy creativa. Una de las particularidades que distinguen al stock de Kolor Buenos Aries son los acabados diversos que ofrecemos; además, en nuestro catálogo de veladores modernos de pared disponemos de artefactos con diferentes lámparas: fluorescentes, LED, halógenas, de bajo consumo, etc.

Nadie iguala el surtido de Kolor Buenos Aires en lo que hace a veladores de pared. A fin de comprobarlo, ¡lo invitamos a visitar nuestro showroom, o a navegar ahora mismo nuestra página Web!