VELADORES

El diseño de interiores presenta aspectos realmente desafiantes, que resulta por demás atractivo encarar. Entre todos ellos la iluminación es tal vez uno de los más interesantes, ya que de la adecuada elección de las luminarias centrales y de los veladores dependerá el estilo que adoptarán los diferentes ambientes, su “coloración” y “temperatura”. Es decir: de la iluminación depende el clima general que se propondrá en cada espacio, y por lo tanto el tipo de actividades que propicie o invite a realizar.

En este último sentido está claro que una habitación cuyo destino será funcionar como estudio tendrá que ofrecer la cantidad y la calidad de luz que hacen falta para llevar adelante trabajos que exigen concentración. Y a tal fin se podrán incorporar veladores modernos o rústicos, de pared o de pie. Muy distinto será el caso de un ambiente en el que por ejemplo está previsto que la pareja descanse: allí podrán colocarse veladores para dormitorio o para mesa de luz, veladores de diseño, originales o no; pero lo central es que se genere un clima cálido, sereno y a la vez.

Y si bien desde Kolor Buenos Aires no somos exactamente una fábrica de veladores, disponemos de un surtido muy extenso con muy distintos tipos de veladores, como para que usted pueda poner en juego su arte en la elección de sus veladores ya sea para dormitorios, de mesa de luz, o para otra clase de espacios. En nuestra Web, o directamente al visitar nuestro showroom, podrá advertir que en nuestro catálogo contamos con muy atractivos diseños de veladores; comience si lo desea por chequear las fotos que hemos incorporado en nuestro sitio.

VELADORES MODERNOS

Aceptando que tanto en el plano más artístico como en la dimensión funcional de la iluminación los veladores tienen un rol central, hay que decir que hoy existen veladores baratos, que resuelven las necesidades y dan acabada respuesta a los deseos a veces más detallistas con inversiones muy razonables.

En Kolor Buenos Aires contamos con bases para veladores de hierro, por ejemplo, con veladores de vidrio, veladores con caireles (que son fragmentos de cristal de distintas formas que despiden brillos multicolores). Contamos por ejemplo con modelos de mesa de luz, o de mesa para dormitorios que brindan una iluminación cálida. Y también tenemos veladores colgantes y de pared modernos, que constituyen una solución pragmática ya que entre otras cuestiones facilitan el ahorro de espacio.

En lo tocante a las pantallas y las terminaciones, la variedad que ofrecemos es superlativa. Son veladores con bases de metal, en hierro, madera e incluso vidrio, y con formas realmente diversas (redondas, rectangulares, cuadradas, etc.). En materia de modelos de veladores, los hay minimalistas y otros de diseño más barroco. Para que tanto a nivel decorativo, como de detalles de iluminación, usted pueda tener recursos de sobra.

Además, los veladores que comercializamos pueden llevarse alternativamente con lámparas ya sea LED, fluorescentes, de bajo consumo o halógenas. Otro dato alentador es que contamos con una generosa paleta de colores en lo que concierne a las pantallas, algo central para quienes desean poder tomar vuelo con sus ideas para el diseño y la decoración.

VENTA DE VELADORES

Si bien no somos exactamente fabricantes, en Kolor Buenos Aires distribuimos productos de las marcas más interesantes y reconocidas. Y si su presupuesto anda medio flojo, no se alarme: tenemos también lámparas colgantes baratas que le darán respuestas funcionales y muy apropiadas, aportando soluciones estéticas también muy sutiles.

Armar un proyecto de iluminación exige buen criterio, pero también creatividad. Es, de hecho, todo un arte. En este contexto, las lámparas colgantes ofrecen soluciones muy preciadas.

En el marco del proyecto es importante que las luminarias estén bien ubicadas, eligiendo las “temperaturas de color” más indicadas para cada sitio, sin perder con ello ni un ápice de eficiencia en la iluminación. Antes que nada es preciso brindar un confort visual total a las personas que trabajan o viven en el espacio en cuestión, a fin de que se encuentren cómodas y no tengan problemas de visión. Pero en otro nivel la iluminación termina de definir la decoración del lugar, le pone un sello distintivo, dando lugar a una clase de experiencia particular. Y la realidad es que a la hora de lograr esta puesta en escena específica, las lámparas colgantes de diseño aportan matices muy preciados.

Contáctenos. Tenemos las lámparas decorativas colgantes más originales y eficientes. Juntos crearemos ese clima único que hará que su casa u oficina tenga ese maravilloso “no sé qué”.