MESAS RATONAS DE VIDRIO

Las mesas ratonas de vidrio son un ingrediente esencial en todo juego de living o dormitorio. Este mueble no cumple solamente funciones de tipo estético, sino que además debe ofrecer toda una serie de soluciones prácticas para la vida diaria. Obviamente será todo un desafío encontrar la mesa ratona elaborada en vidrio que mejor se adapte a las características del ambiente, pero en definitiva se trata de una linda búsqueda que desde Kolor Buenos Aires le facilitamos a nuestros clientes, proponiendo una gran variedad de modelos, todos ellos poderosamente atractivos.

Hoy existen mesas ratonas confeccionadas en vidrio que ponen un toque muy moderno y agregan luminosidad a los ambientes. Estos muebles bajos suelen cumplir varias funciones; y probablemente para cada persona y para cada ambiente tendrán un rol diferente. Pero es bastante frecuente hoy que las mesas ratonas con vidrio se utilicen como mesas de café: allí se apoyan tazas, vasos, y demás, mientras la persona desayuna o conversa con alguien cómodamente asentada sobre algún sillón, o bien directamente sobre alguna alfombra o almohadón.

Las mesitas ratonas de vidrio entonces tienden a tener este rol decididamente utilitario. Pero lo cierto es que a la vez constituyen un ingrediente central del living o dormitorio, en la medida en que congregan la atención y por lo tanto le otorgan sui impronta a la decoración del ambiente.

Por otra parte, quien coloca en un ambiente una mesa ratona de vidrio, muy probablemente esté pensando además en ubicar algún objeto o decoración encima (como por ejemplo pueden ser ciertos objetos naturales, como caracoles, ramas, hojas, etc.); este recurso suele definir conjuntos que le otorgan una onda todavía más personal al ambiente. Y la ventaja de una mesa ratona con vidrio, en este caso, es que permite que la luz ingrese completamente y otorgue gran protagonismo a esa decoración.

MESA RATONA DE VIDRIO

En Kolor Buenos Aires incorporamos esta línea de mesas con el foco puesto en la cuestión funcional y decorativa, por supuesto; pero también en otro aspecto esencial que es el eje de nuestro trabajo: el adecuado manejo de la luz. Con mesas ratonas de vidrio es factible generar espacios más luminosos y modernos.

Contamos con mesas ratonas en vidrio con diseños únicos, tanto para livings como para dormitorios. Por lo común estas mesas ratonas con vidrio están elaboradas en base a cristal transparente; no obstante, también contamos con variantes que se combinan con cristal negro.

Las mesitas ratonas de vidrio que comercializamos desde Kolor Buenos Aires se confeccionan con un vidrio fuerte y resistente, de un espesor considerable (14 mm). Contamos con modelos realmente modernos y muy novedosos desde el punto de vista de su diseño integral. Estas mesas ratonas de vidrio resultan realmente prácticas y permiten darle una personalidad única a los ambientes predilectos.

Así las cosas, una mesa ratona de vidrio es mucho más que un simple mueble bajo: es una invitación a dar a luz un espacio decididamente personal y singular. Será un gusto que visite nuestro espectacular showroom, o que elija su mesa ratona con vidrio directamente desde nuestra página Web, donde hemos desplegado toda una serie de fot

FÁBRICA DE LÁMPARAS COLGANTES

Si bien no somos exactamente fabricantes, en Kolor Buenos Aires distribuimos productos de las marcas más interesantes y reconocidas. Y si su presupuesto anda medio flojo, no se alarme: tenemos también lámparas colgantes baratas que le darán respuestas funcionales y muy apropiadas, aportando soluciones estéticas también muy sutiles.

Armar un proyecto de iluminación exige buen criterio, pero también creatividad. Es, de hecho, todo un arte. En este contexto, las lámparas colgantes ofrecen soluciones muy preciadas.

En el marco del proyecto es importante que las luminarias estén bien ubicadas, eligiendo las “temperaturas de color” más indicadas para cada sitio, sin perder con ello ni un ápice de eficiencia en la iluminación. Antes que nada es preciso brindar un confort visual total a las personas que trabajan o viven en el espacio en cuestión, a fin de que se encuentren cómodas y no tengan problemas de visión. Pero en otro nivel la iluminación termina de definir la decoración del lugar, le pone un sello distintivo, dando lugar a una clase de experiencia particular. Y la realidad es que a la hora de lograr esta puesta en escena específica, las lámparas colgantes de diseño aportan matices muy preciados.

Contáctenos. Tenemos las lámparas decorativas colgantes más originales y eficientes. Juntos crearemos ese clima único que hará que su casa u oficina tenga ese maravilloso “no sé qué”.