LUCES BIDIRECCIONALES

Tanto sea por cuestiones decorativas, como incluso por temas de seguridad, las luces bidireccionales que se ubican en espacios exteriores resultan esenciales para generar efectos de iluminación y llevar tranquilidad a las viviendas familiares o a los patios o terrazas de hoteles, salones de eventos, bares, restaurantes y demás. Estos artefactos permiten componer escenas realmente únicas, poniendo toda la onda allí donde tal vez faltaba un toque de magia.

Si usted se pregunta qué significa bidireccional, la respuesta es simple: son luces que emiten haces lumínicos hacia arriba y hacia abajo al mismo tiempo, por ejemplo, dando lugar a un entorno mejor iluminado y muy mágico, ya que cuando están bien pensados y distribuidos los efectos de luz que se logran con estos apliques bidireccionales pueden ser realmente preciosos y muy singulares. Este es en esencia el concepto y el significado de bidireccional en el terreno de la iluminación, y la realidad es que con esta clase de lámparas bidireccionales es factible elaborar puestas de luces muy espectaculares, particularmente para salones de fiestas, por ejemplo, o en restaurantes o bares que tienen mucho movimiento por las noches, o incluso en casas o espacios que cuentan con piscinas para disfrutar en horas diurnas y nocturnas.

En Kolor Buenos Aires disponemos de un catálogo de bidireccionales muy amplio e interesante, bien nutrido, con opciones para terrazas, patios, galerías, exteriores de salones y demás ambientes externos. Y también en las fachadas de las casas, salas, casonas, edificios y demás. Esta clase de luces colaboran con el diseño integral de iluminación de un espacio de modo tal de poder generar efectos realmente únicos, particularmente como decíamos en las áreas externas.

Una luz bidireccional, o un grupo de apliques bidireccionales, harán magia con sus fachadas o ambientes de exteriores, al punto de cambiar la onda y el significado de los espacios, poniendo tonos cálidos a veces, otros más estridentes y chispeantes; haciendo que un espacio luzca misterioso y romántico, otras logrando que se realce su elegancia y glamour, dando una sensación de modernidad y vanguardia, etc.

BIDIRECCIONALES

Las luces bidireccionales que manejamos en nuestro catálogo de artefactos de iluminación incluyen opciones en aluminio o chapa de acero; estos materiales obviamente no se eligen porque sí: la idea es que sean capaces de resistir las inclemencias de las ubicaciones externas, soportando las distintas situaciones climáticas, y eventuales episodios extremos como pueden ser granizadas, lluvias intensas o vientos fuertes, del mejor modo, garantizando una muy prolongada vida útil.

Un artefacto de iluminación bidireccional, ya desde el mismo concepto, invita a pensar en posibilidades creativas a la hora de diseñar las fachadas y ambientes externos de diferentes espacios. La particularidad de estos bidireccionales es que pueden generar muy diferentes haces de luz, y esto naturalmente expande las opciones para quien está al mando del plan de iluminación de los ambientes.

En materia de acabados, los apliques bidireccionales que manejamos presentan también una variedad interesante, que podrá ver en nuestro sitio Web. Y esto se replica también en lo que tiene que ver con el estilo, ya que contamos con luces bidireccionales en gamas modernas, clásicas y hasta antiguas.

Además estos artefactos se proveen con lámparas bidireccionales a elección –como pueden ser las de bajo consumo, LED, halógenas, fluorescentes, etc.-, siempre dando lugar al concepto de luz bidireccional.

No lo dude: en Kolor Buenos Aires hallará el artefacto bidireccional que buscaba para armar el diseño lumínico que soñó para su espacio externo o su fachada, inventando ambientaciones muy especiales. Efectuamos envíos a cualquier localidad, incluyendo los puntos más recónditos del país. Si en verdad espera que la iluminación traiga la magia que promete, contáctese con nuestro staff de asesores cuanto antes. ¡Sus ambientes tendrán toques únicos!.