LÁMPARAS DE PIE

Cuando se piensa en la iluminación como un arte, ya no se trata solamente de “dar luz”, sino fundamentalmente de generar climas y ambientar los espacios de modo tal que, además de permitir efectuar las actividades que normalmente se despliegan en estos ambientes, tengan algo de magia e inviten al disfrute. Y en este sentido las lámparas de pie cumplen una función de relieve, o varias funciones en realidad, ya que dependiendo del sitio en que se ubiquen, podrán destacar un determinado sector o reducto, y dar lugar a climas muy distintos en función de la clase de bombita que se le coloque, de las pantallas que incorporen y también de los tonos cromáticos de estas últimas.

En Kolor Buenos Aires contamos con un abanico realmente importante de lámparas de pie modernas. Tenemos muy en claro que muchas personas buscan estas lámparas sólo para actividades de lectura; en estos casos ofrecemos modelos que llevan brazos móviles, flexibles y perfectamente orientables hacia la dirección que el usuario desee, con alturas variables; incluso contamos con lámparas de pie para salón bajitas, ideales para acompañar momentos de lectura cómodamente instalados en un mullido sillón.

Las lámparas modernas de pie para living, por caso, suelen utilizarse como reemplazo muchas veces de las luminarias de techo; por ejemplo las lámparas arco son muy elegidas para iluminar estos espacios de la casa, y en particular las mesas del comedor y las ratonas.

Es notable la amplitud de modelos que pueblan nuestro catálogo en la actualidad. Contamos con lámparas de pie baratas, rústicas, originales, con diseños que lo sorprenderán. Muchas de ellas son lámparas de pie de diseño y artesanales, que cumplen funciones distintas: pueden ser difusoras, o bien ambientadotas; pueden entregar luz directa, o bien de manera indirecta. Y también como dijimos nos especializamos en la venta de lámparas de pie de arco, extensibles en lo referente a la altura, y con niveles de caída totalmente regulables, adaptables a cualquier tipo de living.

ILUMINACIÓN LÁMPARAS DE PIE

En el showroom de Kolor Buenos Aires usted podrá sorprenderse por la cantidad de alternativas que existen actualmente a la hora de comprar lámparas de pie. Nuestras lámparas de pie de diseño y de bajo consumo presentan terminaciones muy diferentes, y pueden llevarse con pantallas también muy distintas. Al observar la variedad de opciones, y los matices que se pueden lograr, reconocerá por qué en Kolor Buenos Aires decimos que la iluminación es en verdad un arte.

Pero la vía presencial no es la única mediante la cual usted podrá hacerse de las mejores lámparas de diseño de pie: a través de nuestro sitio web también podrá adquirir lámparas de pie de manera online, revisando el catálogo a través de excelentes fotos y la más completa información técnica. De tal suerte, podrá sumar a su carrito de compras los modelos que sean de su agrado, pudiendo además elegir desde el estilo, hasta el tipo de acabado y la clase de lámpara que prefiera (bajo consumo, halógenas, LED, fluorescentes), entre otros aspectos. A tal fin sólo deberá ingresar a la categoría “lámparas de pie” y revisar los modelos existentes.

VENTA LÁMPARAS DE PIE

Entre las opciones que encontrará en nuestro stock cuentan como dijimos las lámparas de pie modernas de LED, que garantizan una iluminación sustentable y de consumos reducidos. Porque no se trata sólo de que la luz sea la adecuada y necesaria; sino también de alcanzar la mayor eficiencia energética con las opciones que elijamos, y a la vez lograr ambientaciones agradables y creativas recurriendo por ejemplo a lámparas de pie originales como las que ofrecemos en Kolor Buenos Aires. Por otro lado, si usted busca productos accesibles, debe saber que en materia de lámparas de pie, tenemos precios inigualables, y opciones a todas luces únicas. Consúltenos. Con gusto acompañaremos sus ideas con propuestas concretas de lámparas de diseño de pie. Si quiere lograr los mejores climas, ¡permita que nuestros asesores lo iluminen!