LÁMPARAS DE DISEÑO

Que la tarea de iluminar espacios o ambientes es un auténtico arte, o tiene aspectos artísticos, es algo que venimos aseverando y diciendo desde hace tiempo. Pero esta premisa gana en peso específico cuando lo que está en juego son las lámparas de diseño, ya que esta clase de artefactos eléctricos –aun cuando se trate de lámparas de diseño baratas- exudan arte no solamente por el tipo de ambientaciones que permiten recrear o generar, sino porque son objetos interesantes, atractivos y bellos en sí mismos.

Las lámparas de techo, cocina, de comedor o de sobremesa de diseño, o bien para salón que promovemos desde Kolor Buenos Aires dejan atónitos a nuestros clientes a veces por los efectos lumínicos locos u originales que permiten configurar, y otras veces por su propio diseño único, que en ocasiones roza lo extraordinario. Estas lámparas de diseño pueden ser colgantes, empotrables o de pie o en su defecto estar listas para colocar por ejemplo sobre escritorios, pero en todos los casos aportan un toque de magia, de color, un dato estético muy singular a los ambientes que iluminan. También como señalamos existen maravillosas lámparas de diseño moderno de techo que por lo común logran un protagonismo y una presencia estelar en los hogares u oficinas.

En nuestro outlet las lámparas de diseño vienen ganando espacio, habida cuenta del interés que genera entre nuestros clientes esta clase de lámparas con diseño a veces de vanguardia, otras con looks más bien vintage, pero siempre dando lugar a piezas únicas e irrepetibles, que otorgan una personalidad absolutamente propia a los ambientes.

FABRICANTES DE LÁMPARAS DE DISEÑO

Contamos con un menú de lámparas de pared y de techo de diseño modernas, y también variantes de pie, que lo sorprenderán. Son modelos de fabricantes nacionales e internacionales –y no meras imitaciones, ya que manejamos varias de las marcas de lámparas de diseño más reputadas, y también líneas menos conocidas pero muy interesantes de creadores locales muy audaces e inteligentes-. Estos modelos presentan una amplia gama de estilos: hay lámparas de diseño metálicas y vanguardistas, elegantes y señoriales, rústicas y de madera, clásicas o con aires antiguos o vintage. Y en lo tocante a los espacios que pueden iluminar, algunas son aptas para lugares grandes -como salas de conferencias en hoteles- o para ámbitos más íntimos -como puede ser un living comedor, o incluso un dormitorio-.

Si desea ver nuestras lámparas LED de este segmento de manera online, para evaluar hasta qué punto son piezas de diseño único, no tiene más que navegar el website de Kolor Buenos Aires y advertirá que no existen lámparas de diseño más sorprendentes en prácticamente ninguna otra casa de iluminación.

Tanto sea para decorar los ambientes y darles ese “touch” único, como para crear escenografías mediante fantásticos efectos de luz, estas lámparas colgantes de diseño, o bien de pie, de techo o de mesa, aportan soluciones totalmente inesperadas; y lo alocado es que siempre son muy efectivas para el plan de iluminación, con lo cual suman estética y óptima funcionalidad en un único artefacto.

COMPRAR LÁMPARAS DE DISEÑO

Si bien no somos exactamente fabricantes, en Kolor Buenos Aires distribuimos productos de las marcas más interesantes y reconocidas. Y si su presupuesto anda medio flojo, no se alarme: tenemos también lámparas colgantes baratas que le darán respuestas funcionales y muy apropiadas, aportando soluciones estéticas también muy sutiles.

Armar un proyecto de iluminación exige buen criterio, pero también creatividad. Es, de hecho, todo un arte. En este contexto, las lámparas colgantes ofrecen soluciones muy preciadas.

En el marco del proyecto es importante que las luminarias estén bien ubicadas, eligiendo las “temperaturas de color” más indicadas para cada sitio, sin perder con ello ni un ápice de eficiencia en la iluminación. Antes que nada es preciso brindar un confort visual total a las personas que trabajan o viven en el espacio en cuestión, a fin de que se encuentren cómodas y no tengan problemas de visión. Pero en otro nivel la iluminación termina de definir la decoración del lugar, le pone un sello distintivo, dando lugar a una clase de experiencia particular. Y la realidad es que a la hora de lograr esta puesta en escena específica, las lámparas colgantes de diseño aportan matices muy preciados.

Contáctenos. Tenemos las lámparas decorativas colgantes más originales y eficientes. Juntos crearemos ese clima único que hará que su casa u oficina tenga ese maravilloso “no sé qué”.