LÁMPARAS COLGANTES

Pensar el diseño de los propios ambientes como una “puesta en escena”, donde podemos crear climas en función de la cantidad y el tono de luz que coloquemos en cada espacio, es un juego más que atractivo. Y nos permite abordar la cuestión de la iluminación de los espacios con la cuota de arte que merece el tema, agregando un poco de magia en nuestra vida cotidiana. En este plan las lámparas colgantes pueden ofrecer alternativas exquisitas, aportando posibilidades impensadas.

Para destacar ciertos espacios –como por ejemplo las mesas de reunión- y para crear ambientes especiales en torno a ellos, las lámparas colgantes modernas están mandadas a ser. Estos artefactos lumínicos se colocan en suspensión y vienen con diseños ad hoc para ambientes como livings, comedores y cocinas; e incluso también para dormitorios. Estas lámparas colgantes crean microuniversos de luz muy singular, generando ambientaciones realmente muy seductoras que da gusto experimentar, tanto en hogares como también en casas quintas, o incluso en las oficinas de las empresas.

En la plaza actual hay lámparas colgantes de diseño para todos los gustos: confeccionadas mayormente en metal, pueden venir con pantalla o con vidrio; las terminaciones varían según el modelo, en algunos casos cuentan incluso con decoraciones que les otorgan una idiosincrasia única. Además pueden conseguirse modelos de lámparas colgantes con bombillas de bajo consumo o halógenas, con focos LED o bien fluorescentes.

Tanto sea que usted precise lámparas colgantes para cocina o comedor, en Kolor Buenos Aires hallará alternativas que lo satisfagan y lo inviten a tomar jugar con el diseño lumínico de su lugar.

VENTA DE LÁMPARAS COLGANTES

Evidentemente, quienes optan por colocar lámparas de techo colgantes no desean precisamente que los artefactos pasen desapercibidos, sino que saben que tendrán un protagonismo importante en sus espacios, muchas veces definiendo el estilo y aportando un condimento de relieve al diseño integral del ambiente. En este sentido, el abanico de posibilidades es generoso: en Kolor Buenos Aires encontrará lámparas colgantes rústicas, que otorgan una apariencia más de tipo artesanal al espacio; y también podrá adquirir lámparas colgantes de cristal, bastante más elegantes e incluso hasta señoriales.

De acuerdo a sus preferencias y al plan de diseño de la iluminación que haya desarrollado, hallará lámparas modernas y decorativas colgantes que de seguro darán respuesta a sus sueños más luminosos. Todas estas variantes las encontrará dentro del segmento de lámparas colgantes de techo, un rubro que viene ganando consideración en el terreno de la iluminación de viviendas e incluso de oficinas.

Al optar por las lámparas colgantes para sala o comedor, en general se recomienda elegir aquellos modelos que otorguen una luz cálida, que aporte armonía y genere una suerte de aura luminosa en torno a un ámbito como puede ser una mesa, o bien un determinado sillón con su correspondiente mesa ratona, para dar solo algunos ejemplos. En este sentido usted podrá elegir entre un número importante de lámparas de comedor colgantes que convertirán a su living en un ambiente realmente especial.

Las lámparas de cocina colgantes, entretanto, cumplen funciones más de tipo utilitario: deben brindar luz suficiente para que las tareas se puedan llevar adelante con precisión, sin por ello convertir a ese ambiente fundamental que es la cocina en un espacio frío y carente de identidad.

FÁBRICA DE LÁMPARAS COLGANTES

Si bien no somos exactamente fabricantes, en Kolor Buenos Aires distribuimos productos de las marcas más interesantes y reconocidas. Y si su presupuesto anda medio flojo, no se alarme: tenemos también lámparas colgantes baratas que le darán respuestas funcionales y muy apropiadas, aportando soluciones estéticas también muy sutiles.

Armar un proyecto de iluminación exige buen criterio, pero también creatividad. Es, de hecho, todo un arte. En este contexto, las lámparas colgantes ofrecen soluciones muy preciadas.

En el marco del proyecto es importante que las luminarias estén bien ubicadas, eligiendo las “temperaturas de color” más indicadas para cada sitio, sin perder con ello ni un ápice de eficiencia en la iluminación. Antes que nada es preciso brindar un confort visual total a las personas que trabajan o viven en el espacio en cuestión, a fin de que se encuentren cómodas y no tengan problemas de visión. Pero en otro nivel la iluminación termina de definir la decoración del lugar, le pone un sello distintivo, dando lugar a una clase de experiencia particular. Y la realidad es que a la hora de lograr esta puesta en escena específica, las lámparas colgantes de diseño aportan matices muy preciados.

Contáctenos. Tenemos las lámparas decorativas colgantes más originales y eficientes. Juntos crearemos ese clima único que hará que su casa u oficina tenga ese maravilloso “no sé qué”.