ARTEFACTOS DE LUZ

La inclusión de artefactos de luz en los espacios internos y externos genera un antes y un después. Muchas veces la gente se sorprende –y con toda razón- al observar el tipo de transformaciones que pueden experimentar los ambientes al incorporar propuestas de iluminación bien concebidas, basadas en un plan integral inteligente y creativo, que además disponga de los dispositivos adecuados.

La realidad es que la iluminación de los espacios es todo un arte, que puede dar resultados espectaculares, inventando climas inéditos para los lugares, generando ambientaciones fabulosas, llevando calidez allí donde reinaban los tonos fríos, agregando toques modernos en espacios que precisaban aggiornarse... Y esta clase de transformaciones puede lograrse con artefactos de luz para interiores o para exteriores a veces realmente accesibles, que aportan un valor muy importante cuando se tienen en cuenta los resultados y se hace una evaluación de tipo costo-beneficio.

A veces los hoteles, locales comerciales, restaurantes, bares, pubs y demás precisan renovarse y construir ambientaciones que les cambien la onda. Y muchas veces no hace falta hacer ningún cambio estructural, o en la distribución de los ambientes: mediante un plan de iluminación inteligente y la elección de los artefactos de luz adecuados, pueden obtenerse los resultados esperados, ¡e incluso en ocasiones mucho más!.

Obviamente nos referimos a artefactos de luz artificial, cuyos efectos la mayoría de las veces resultan inesperados para la gente que no ha investigado demasiado en las artes de la iluminación, que por cierto tiene sus secretos para explorar.

CATÁLOGO DE ARTEFACTOS DE LUZ

Difícilmente encontrará otra casa de iluminación con un catálogo de artefactos de luz tan surtido en Argentina como el que podemos ofrecerle desde Kolor Buenos Aires. Nuestro menú de alternativas incluye por supuesto artefactos de luz colgantes, de pie, empotrables y hasta sumergibles. Son artefactos de luz aplicables a toda clase de ambientes: los hay específicamente concebidos por ejemplo para cocina ya sea en hogares o en restaurantes, bares u hoteles (es sabido que la cocina es un espacio que presenta sus requerimientos puntuales con respecto a la iluminación y los materiales que se deben usar); y también por supuesto los hay para livings, salas de estar, habitaciones, escritorios, oficinas, baños, etc.

Nuestro catálogo incluye opciones diversas también en lo tocante a las lámparas: hay artefactos de luz con LEDs, con halógenas, tubos fluorescentes, luces de consumo reducido, etc.; cada una de estas variantes por supuesto ofrece matices distintos en lo tocante a “temperatura” de la luz, dando lugar a sensaciones a veces muy diferentes.

A grandes rasgos nuestro catálogo de artefactos de luz se divide en modelos con función decorativa, para exteriores y para interiores; también hay dispositivos de iluminación técnica y diversas alternativas de LEDs. Usted encontrará un mundo de opciones en nuestro local: ¡le garantizamos que se sorprenderá muy gratamente!