ARTEFACTOS DE ILUMINACION

Cuando la gente visita el espectacular showroom de Kolor Buenos Aires situado en la zona de Barrio Norte, en Buenos Aires, queda totalmente sorprendida. Es como ingresar al “planeta iluminación”, a un universo de opciones totalmente inédito en materia de artefactos de iluminación, que deslumbra tanto a los que conocen el rubro, como a los que se acercan por primera vez al tema.

Y lo bueno de un espacio como nuestro showroom es que la gente puede experimentar, ya que hasta que no lo ve por sí misma, no se da una cabal idea de la clase de efectos que pueden obtenerse con un artefacto de iluminación moderno y bien elegido. Y ojo que cuando decimos “moderno” no quiere decir que su apariencia o el tipo de ambientación que genere tenga que ver necesariamente con lo vanguardista, o con un look “techie”, sino que hacemos referencia a la tecnología que le da sustento al artefacto de iluminación para exterior o interior. Estos dispositivos en realidad pueden tener un look externo muy distinto: clásico, antiguo o súper futurista; y con su luz también pueden construir climas diferentes: románticos, cálidos, rimbombantes, austeros…

La clase de efectos que se logren estarán en función del plan general, y de los “climas” o “temperaturas” que se busque generar en cada sitio; y en ese sentido tendrá una enorme incidencia el talento del responsable del plan integral para iluminar los ambientes, y su capacidad para hacer que los artefactos de iluminación exterior e interior que se elijan den las respuestas que se esperan, tanto en términos de rendimiento como en lo estético y funcional.

Kolor Buenos Aires no es exactamente una fábrica de artefactos de iluminación: somos una casa especializada que está integrada por apasionados por el tema, que lo asesorarán con sumo agrado para elaborar un programa de iluminación en sintonía con sus sueños, y abierto a las posibilidades que entregan hoy los fabulosos artefactos eléctricos de iluminación que distribuimos e instalamos. Estos productos son elaborados por las fábricas de artefactos de iluminación más reconocidas y confiables, que elaboran artefactos a la vez bellos y resistentes.

VENTA DE ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN

En el catálogo de artefactos de iluminación que elaboramos en Kolor Buenos Aires hallará por supuesto dispositivos específicos para cada ambiente, ajustados al requerimiento que plantea cada espacio. Por ejemplo disponemos de artefactos de iluminación para baños, para cocinas (la cocina siempre tiene sus particularidades y requisitos propios en términos de luz); también manejamos artefactos de iluminación para dormitorios y para oficinas. En lo que refiere a la ubicación y la forma de instalarlos, los modelos pueden ser colgantes, de piso, empotrables o de escritorio, con lo cual el menú también es amplio.

Particularmente los artefactos de iluminación exterior que ofrecemos abren un sinfín de posibilidades para inventar climas en jardines, patios, balcones, terrazas, galerías y demás durante las noches, de modo tal de integrar estos ambientes y poder disfrutarlos muy intensamente. Por otra parte cabe agregar que todos estos artefactos no son prohibitivos en términos de precios, sino que por el contrario se ofrecen a valores muy razonables que ingresan en múltiples presupuestos.

TIPOS DE ARTEFACTOS DE ILUMINACIÓN

Tan extenso es nuestro catálogo de artefactos para iluminación que incluye modelos para interiores, exteriores, de tipo decorativo, de carácter técnico (proyectores, modelos empotrables, halógenos, fluorescentes para jardín y embutidos, etc.) y también artefactos de iluminación exterior LED. Podemos asegurarles que muy pocas casas de artefactos de iluminación cuentan con un surtido tan impactante como el que podrá revisar en el showroom de Kolor Buenos Aires, sito en pleno Barrio Norte porteño.

Desde artefactos para bajo alacenas, lámparas de pie, mesa, de escritorio y colgantes, hasta difusores y apliques para pared o cabeceras, pasando por distintas clase de lámparas tipo Tiffaniy, arañas, plafones y bidireccionales, en iluminación contamos con el más amplio menú de artefactos eléctricos. En lo externo son artefactos de iluminación a veces de vanguardia, otras más rústicos: usted podrá elegir el modelo que mejor combine con cada uno de sus ambientes.

¡Contáctese con Kolor Buenos Aires y lo asesoraremos para que logre dar con los artefactos de iluminación más eficientes, sorprendentes y atractivos para su proyecto hogareño o de corte empresarial!.