APLIQUES DE LUZ

Al hacer una alabanza del rubro de la iluminación, y de su evolución, no estamos queriendo desplegar una mera estrategia de marketing. Por el contrario: estamos manifestando nuestra propia sorpresa, y nuestra pasión, ante la evidencia palpable de que en este segmento los avances sorprenden y resultan muy estimulantes. Por ejemplo, si usted se toma un momento para pasar por el showroom de Iluminación Kolor Buenos Aires, podrá advertir que por ejemplo los apliques de luz en sí mismos constituyen pequeñas obras de arte. Por su diseño, sin duda, pero también por su funcionalidad, por las posibilidades que abren en lo tocante a ambientación, por los climas que permiten crear en viviendas particulares, en locales comerciales, en oficinas, hoteles, restaurantes y demás.

Con las nuevas propuestas de apliques de luz para pared, para techo, o con los más específicos para baños, por caso, usted podrá incorporar una dimensión auténticamente poética a su plan de iluminación. Es verdad: tal vez este modo de decirlo pueda sonar exagerado, pero usted sabrá disculpar la rimbombancia del tono. Sucede que en Iluminación Kolor Buenos Aires sentimos pasión por el arte de iluminar, ya que creemos que esta actividad va mucho más allá de dotar de luz a un espacio; para nosotros es una ocasión de construir climas, inventar ambientaciones, proponer distintos escenarios...; y así se lo transmitimos a nuestros clientes.

Nuestra línea de apliques de luz decorativos, por caso, lo dejará boquiabierto por su variedad: contamos con modelos bidireccionales y obviamente también unidireccionales; con apliques difusores y con lámparas para pared. Los acabados de estos artículos son muy creativos y diversos; y además pueden incorporar distintas “temperaturas” de luz, al incluir por ejemplo lámparas del tipo halógeno LED, alternativamente fluorescentes, o de bajo consumo.

APLIQUES DE LUZ MODERNOS

Entre los apliques de luz de pared cuentan por ejemplo los modelos de cabecera, muy apreciados en hoteles, por caso, y también en hogares. Dentro de este particular segmento de apliques de luz para pared contamos con modelos con formas bien distintas, colores también variados y propuestas lumínicas diferentes en lo tocante al direccionamiento del haz de luz. Hay modelos móviles, y por supuesto también fijos, con iluminación de bajo consumo o halógena; y también veladores de pared.

Pero atención que estos artefactos no resuelven sólo las necesidades de las habitaciones. Es decir, nuestro catálogo no está poblado solamente de apliques de luz para dormitorios. También hay modelos específicos de apliques de luz para pasillos por ejemplo, y para techos de diversos ambientes; y también como dijimos apliques de luz para baño. Un segmento muy especial lo constituyen además los apliques de luz para cuadros, que tienen un rol esencial para hacer que las obras de arte reciban el nivel de luz necesario como para ser apreciados en su justa dimensión.

Por otra parte, si bien los diseños modernos son muy requeridos en nuestros días en virtud de la impronta contemporánea que imprimen en los ambientes –e incluso a veces por el halo futurista que aportan-, en Iluminación Kolor Buenos Aires sabemos que parte de nuestra clientela tiene preferencia por los apliques de luz de pared antiguos, o rústicos. Es por ello que en nuestro stock incorporamos opciones para cada paladar, tanto en lo que concierne al diseño como al tipo de lámparas que involucran, aunque hoy en día tienen enorme demanda los apliques de pared con luz LED.

APLIQUES PARA EXTERIOR

Pero las posibilidades de “ponerle un poco de onda” a la iluminación mediante apliques de luz no se agotan en los ambientes interiores. Actualmente hay toda una línea de apliques de luz para exterior que invita también a jugar con las distintas posibilidades. Son apliques de luz exterior en muchos casos decorativos, con acabados impecables y muy distintos, que adquieren por ejemplo la forma concreta de faroles, tortugas o de otra clase de apliques para dar luz y crear climas en patios, galerías externas, jardines y otro tipo de ambientes. Dentro de esta franja de apliques de luz para exteriores se destacan también los sumergibles, que obviamente tienen como misión iluminar piletas o estanques durante las noches, y que se elaboran de modo tal que puedan funcionar perfectamente y resistir las arduas condiciones que impone el agua, asegurando además seguridad a las personas que disfrutan de su luz. Por lo ya dicho, tanto sea que usted requiera apliques de luz para pared exterior, o para ambientes internos, contáctenos. Difícilmente encontrará un surtido tan extraordinario de apliques de luz en Capital Federal o Gran Buenos Aires como el que ponemos a su disposición en Iluminación Kolor. ¡Estamos para servirlo!.